Contador de visitas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Recomendaciones Generales:

  1. Toma en cuenta que tu camisa blanca siempre debe estar limpia, bien blanca y sin arrugas. Lo mejor que puedes hacer es invertir en una pieza de estas, con calidad, después de todo es mejor “calidad que cantidad”.
  2. Reconoces la frase que dice “los polo opuesto se atraen”  Bueno esa es la misma regla que vas a tomar en cuenta a la hora de elegir una camisa blanca para ti. Esto quiere decir que los cuellos de camisa que irán mejor contigo serán normalmente los que son opuestos a tu tipo de rostro. Es decir si tu rostro es redondo aléjate de llevar camisas con cuellos redondos. Tu mejor opción serán las camisas de cuellos angulares y un tanto alargados estos te ayudarán a lucir más estilizada y así sucesivamente.   
  3. No olvides que si tienes mucho busto, es mejor que te asegures que te puedes cerrar completamente la camisa al ser abotonada, recuerda que estas no deben crear arrugas. Si llegará a sucederte esto, es mejor que busques camisas cruzadas, de corte imperio o camisas entalladas especialmente para tu tipo de cuerpo. 
  4. Si eres una mujer rellenita o gordita toma en cuenta optar por camisas blancas que sean cortas es decir que te lleguen por encima de tus caderas nunca más debajo de estás, otra excelente opción para ti serían las camisas blancas cruzadas (wrap shirt). Si opta por escotes profundos en “Pico o V” automáticamente lucirás estilizada, huye de llevar camisas con diseños o bolsillos demasiado grandes.
  5. Las camisas mangas largas le favorecen a cualquier tipo de mujer a todo el mundo “literalmente”. Pero si quieres un cambio radical como lucir más delgada visualmente una excelente opción es buscar camisas de mangas ¾ (esas que llegan a la altura de tus codos). Y no te olvides que el ancho de la manga tiene que quedarte entallado a tu brazo más nunca apretarlo en resumen debe quedarte justo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

INGREDIENTES:

Bizcochuelo:

  • 4 Huevos
  • ¾ Tazas de harina todo uso (*)
  • ¾ Tazas de azúcar
Suspiros:
  • 3 Claras a punto de nieve
  • 3 Cucharadas de azúcar
Crema:
  • 1 Pote de crema de leche (o crema espesa)
  • 1 Pote de leche evaporada
  • ½ Pote de leche condensada

PREPARACIÓN:

Bizcochuelo:

Bata las claras a punta de nieve, y poco a poco agregue las yemas, luego el azúcar y por último la harina (*). En un molde refractario previamente enmantequillado, (El mismo que se usará para servir el plato terminado), ponga la preparación y lleve al horno a 180 °C (350 °F) por unos 20 minutos (o hasta que un palillo introducido salga seco).
(*) Se puede usar maicena, así el bizcochuelo queda más suave. También se puede utilizar el bizcochuelo (Ponqué) que se vende comercialmente en los supermercados y pastelerías.
Crema:Licue las tres leches. Use más o menos condensada hasta lograr el dulzor deseado.

Preparación:Abra unos huequitos con un tenedor al bizcochuelo, vierta la crema en él, unos chorritos adicionales de leche condensada, cUna vez terminado el postre, se puede adornar con un poco de Canela por encima si gusta, o hacer un caramelo suave y dejar caer encima del bizcocho en forma de hilo fino. También puede decorar con cerezas, moras, guindas, frutillas o frambuesas en conserva.

El postre se puede dejar en el mismo molde donde se horneó, pero si desea lo puede desmoldar antes de bañarlo con la crema y pasarlo a otro molde para presentación, y posteriormente bañarlo con la crema y luego adornar con el merengue
.


Biscochuelo eleborado con Maicena (Maizina)

Ingredientes:

  • 150 gr Mantequilla
  • 150 gr Azúcar
  • 3 huevos
  • 120 gr Maizena
  • 8 gr Levadura _Royal (medio sobre)
  • x Vainilla o ralladura de 1 limón

Preparación:

Colocamos 100gr. del azúcar con la mantequilla blanda. Batimos hasta hacer una pasta blanca.

Separamos las yemas de las claras y vamos incorporando una a una las yemas a la crema.

Tamizamos la maicena y la levadura y las agregamos de a poco a la crema. Mezclamos bien para incorporar todo.

Batimos las claras a punto nieve con los 50gr. de azúcar que restan.

Incorporamos a la crema en forma envolvente, no en circulos, para no perder la consistencia del punto de nieve.

Enmantecar y enharinar un molde y verter la crema. Hornear a 180 °C (350 °F) por unos 20 - 25 minutos (o hasta que un palillo introducido salga seco)..

Desmoldar y dejar enfriar.


Píe de limón - Receta

PIE DE LIMON CLASICO     
   Ingredientes :
Corteza:
2 tazas de galletas molidas dulces (vainilla, maría)
½ taza de mantequilla sin sal, derretida

Relleno:

1 lata de 400g (14 oz) de leche condensada
1/3 a ½ taza de jugo de limón
4 yemas de huevo, ligeramente mezcladas

Merengue:

4 claras de huevo
¾ de taza de azúcar

   Preparación:
Corteza:
En un recipiente mezclar la galleta molida con la mantequilla derretida. Presionar esta mezcla en el fondo y costados de un molde de pie. Llevarlo al horno precalentado a 350ºF (180ºC) durante 15 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.

Relleno:
Mezclar la leche condensada con el jugo de limón y las yemas. Verter sobre la corteza de galleta y regresar al horno 15 minutos más. Retirar del horno y dejar enfriar.

Merengue:
Batir las claras hasta que estén bien espumosas. Agregar gradualmente el azúcar y seguir batiendo hasta que estén a punto de nieve (como para merengue).

Distribuir el merengue encima del pie. Con la ayuda de un tenedor o cuchara formar picos con el merengue. Regresar al horno hasta que se dore ligeramente el merengue
.

Ingredientes para Panqué de chocolate:

  • huevos , 4
  • leche , 1 vaso
  • harina de trigo, 1 taza
  • harina para hot-cakes, 1 taza
  • bicarbonato , 1/2 cucharada
  • aceite oliva , 3/4 vaso
  • azúcar , 1 taza
  • vainilla , 1 cucharada
  • coco , 3 cucharadas
  • polvo para hornear , 2 cucharadas
  • sal , al gusto

Cómo hacer Cupcake de chocolate paso a paso:

Pre calentar el horno a 175 ° C. y engrasar y untar de harina un molde a su gusto para hacer y dar forma la panqué de chocolate. En un recipiente echar harina, polvo para hornear, sal, bicarbonato y coco. Licuar muy bien leche, azúcar, huevos y vainilla en una licuadora. Añadir este liquido a los ingredientes secos y mezclar muy bien. Llene el molde ya engrasado y enharinado y hornee por 30 minutos a 175°C.