Contador de visitas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Recomendaciones Generales:

  1. Toma en cuenta que tu camisa blanca siempre debe estar limpia, bien blanca y sin arrugas. Lo mejor que puedes hacer es invertir en una pieza de estas, con calidad, después de todo es mejor “calidad que cantidad”.
  2. Reconoces la frase que dice “los polo opuesto se atraen”  Bueno esa es la misma regla que vas a tomar en cuenta a la hora de elegir una camisa blanca para ti. Esto quiere decir que los cuellos de camisa que irán mejor contigo serán normalmente los que son opuestos a tu tipo de rostro. Es decir si tu rostro es redondo aléjate de llevar camisas con cuellos redondos. Tu mejor opción serán las camisas de cuellos angulares y un tanto alargados estos te ayudarán a lucir más estilizada y así sucesivamente.   
  3. No olvides que si tienes mucho busto, es mejor que te asegures que te puedes cerrar completamente la camisa al ser abotonada, recuerda que estas no deben crear arrugas. Si llegará a sucederte esto, es mejor que busques camisas cruzadas, de corte imperio o camisas entalladas especialmente para tu tipo de cuerpo. 
  4. Si eres una mujer rellenita o gordita toma en cuenta optar por camisas blancas que sean cortas es decir que te lleguen por encima de tus caderas nunca más debajo de estás, otra excelente opción para ti serían las camisas blancas cruzadas (wrap shirt). Si opta por escotes profundos en “Pico o V” automáticamente lucirás estilizada, huye de llevar camisas con diseños o bolsillos demasiado grandes.
  5. Las camisas mangas largas le favorecen a cualquier tipo de mujer a todo el mundo “literalmente”. Pero si quieres un cambio radical como lucir más delgada visualmente una excelente opción es buscar camisas de mangas ¾ (esas que llegan a la altura de tus codos). Y no te olvides que el ancho de la manga tiene que quedarte entallado a tu brazo más nunca apretarlo en resumen debe quedarte justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario